jueves, 25 de octubre de 2007

Sé que soy un poco imperfecta, por no decir bastante.
Sé que puedo tornarme insoportable e inaguantable.
Sé que te amo como a nada en este mundo.
Que sos todo por lo que vivo, y por lo que no quiero morir.

Sé que me da miedo perderte, pero no tanto como no poder hacerte feliz.
Sé que me aterroriza despertarme una mañana y no tenerte.
Y me encanta levantarme pensando en verte.

Sé los sueños que quiero cumplir, y las pesadillas que quiero olvidar.
Sé que mis gustos son complicados. Y es porque se que adoro todo lo que me recuerda a vos.
Sé que cuesta decidirme. Y se que es porque quiero complacerte.
Sé que soy un poco celosa. Se que no quiero compartirte.
Sé que fui la primera. Y se que quiero ser la última y única.
Sé que sos el hombre de mi vida.
Sé que voy a amarte después de mi muerte.

Pareciera que tengo muchas certezas, pero en mi cabeza ganan las incertidumbres.
Igualmente me alcanza con saber que como vos me amás, te amo yo... y un poco más.

1 comentario:

oyomepongoloco! dijo...

Cuánto amor! Felicidades.

Saludos
Oyom (qué amor de revista)